Deportes

Tiger Woods abandonó el Players por lesión

Luego de disputar nueve hoyos, el ex número uno del mundo dejó el denominado 5° Major por una lesión en la rodilla y en el tendón de Aquiles; Cabrera, -2 tras la primera vuelta.

Tiger Woods abandonó el torneo Players Championship, considerado el 5° Major, después de nueve hoyos debido a lesiones en las piernas que dejan su futuro en suspenso.

Woods realizó 42 golpes en los nueve primeros hoyos, en los que caminó unos 20 metros detrás de sus compañeros y cojeando cada vez más.

Luego de hacer un bogey en el quinto hoyo, le entregó su tarjeta a Martin Kaymer y luego le informó a Matt Kuchar que abandonaría el torneo por segundo año consecutivo. "Estoy teniendo problemas para caminar'', dijo Woods.

Cabrera, -2. En tanto, Angel Cabrera concluyó la primera vuelta con sus clásicos altibajos: anotó cuatr bogeys y seis birdies para firmar una tarjeta de 70 golpes, dos bajo el par. El líder, Nick Watney, finalizó hoy con 64 (-8).
El Players Championship es la primera competencia de Woods desde el Masters de Augusta, donde el golfista estadounidense dijo que se lastimó la rodilla y el talón de Aquiles de la pierna izquierda. Woods no jugó la semana pasada y el martes afirmó que se sentía mejor.

Sin embargo, desde el primer golpe en el campo TPC Sawgrass era evidente que algo no andaba bien. "Me empezó a doler la rodilla y luego el (talón de) Aquiles, y luego sentí calambres'', señaló Woods. "Todo empezó a acalambrarse, fue una reacción en cadena''.

Woods lució bien cuando jugó nueve hoyos de práctica el martes y el miércoles, y después del segundo día de práctica indicó que sólo tenía un poco de hinchazón. Woods fue operado cuatro veces de la rodilla izquierda.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|23:13
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile