La duda en el ataque de River: Funes Mori o Lanzini

River se entrenó, a puertas cerradas, en “El Monumental”, pero el técnico mantuvo el interrogante de cómo será el elenco titular. Además, Maidana no está en óptimas condiciones y lo esperarán hasta último momento. Por su parte, Buonanotte jugó para el elenco alternativo. El DT “millonario” sigue jugando al misterio y no definió quien será uno de los hombres de ataque: Manuel Lanzini o Rogelio Funes Mori.

River, realizó una práctica a puertas cerradas, con la intención de culminar detalles al superclásico ante Boca en “La Bombonera”. Por ahora, el entrenador “millonario” sigue jugando al misterio y no definió quien será uno de los hombres de ataque: Manuel Lanzini o Rogelio Funes Mori.

En la primera parte, para los suplentes estuvieron Buonanotte, Ballón y Pereyra por lo que no estarán desde el arranque el domingo.

La otra incógnita pasa por Maidana, quien trotó alrededor de la cancha. El ex Boca tiene una lesión en el tobillo y lo esperarán hasta último momento. Por su parte, Ferrero realizó trabajos de kinesiología pero jugaría. Sus lugares fueron ocupados por González Pírez y Juan Manuel Díaz.

En el mediocampo estuvieron Ferrari, Acevedo, Almeyda y Lamela por izquierda (ocupó el lugar del uruguayo). De esta manera, tanto Funes Mori como Lanzini se encontraron en el equipo titular acompañando a Pavone y la decisión de Juan José López sigue sin salir a la luz
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:47
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México