Deportes

Ferguson: "Ante Barcelona vamos a imponer nuestro juego"

El técnico de Manchester United ya palpita la definición de la Champions League del 28 de mayo ante el Barça, en Wembley; dijo que no será como el partido de hace dos años en Roma.

El entrenador de Manchester United, Alex Ferguson, promete un equipo de ataque, sin especulaciones ni vacilaciones, para enfrentar a Barcelona el 28 de mayo en Wembley, en la esperada final de la Champions League.

"Esta vez será otra historia. En Roma empezamos bien, pero después sufrimos un repentino gol y ellos se hicieron dueños del control del partido. Esta vez vamos a imponer nuestro juego", comentó hoy Ferguson, al recordar la derrota de su equipo en 2009, cuando Barcelona se impuso 2-0.

Aquella vez, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, que jugaba en el equipo inglés y hoy luce en las filas de Real Madrid, criticó duramente el planteo de Ferguson por considerarlo demasiado defensivo.

"Todos dicen que este Manchester United no tiene calidad. La verdad es que en Europa somos imbatibles, hemos marcado más goles que todos y de local tenemos un record increíble", afirmó el DT escocés.

"Yo estoy seguro que estos jugadores pueden hacer valer e imponer sus valores, incluso ante un equipo poderoso como Barcelona", completó el entrenador de Manchester United, a un paso de consagrarse campeón de la Premier League inglesa el próximo fin de semana.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:59
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial