Deportes

Omar Asad: "La verdad es que quiero dirigir a un grande"

El “Turco” reveló sus ganas de volver a la Argentina para ser el nuevo DT de San Lorenzo. Según el presidente del club, Carlos Abdo, "su representante llamó dos veces y lo ofreció.

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, explicó la llegada de Omar Asad a la dirección técnica y aseguró que la iniciativa la tomó el propio entrenador.

"La verdad es que quiero dirigir a un grande", fue la frase que el ex DT de Godoy Cruz, actual del Emelec, le dijo al mandamás del Ciclón. "La verdad que nos puso contentos que dijera eso y fue elegido por consenso", confesó Abdo.

Y comentó: "Nosotros lo teníamos entre nuestras posibilidades, pero lo teníamos descartado porque estaba con contrato en Ecuador y primero en la liga. Pero su representante llamó dos veces y lo ofreció. Yo pensaba que era un chiste".

El flamante entrenador de San Lorenzo asumirá el próximo 24 de mayo y debutará ante Arsenal. "Asad nos gusta porque tiene espíritu ganador y muy buena formación. Además le gusta jugar con enganche, como a nosotros", señaló el presidente.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:33
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes