Deportes

“Pato” Rodríguez: "Nos cayó la ficha por el tema del descenso"

El volante ofensivo de Independiente, se refirió al presente de Independiente y analizó el mal momento que pasa el equipo en la tabla del promedio. Si el Rojo pierde queda en promoción.

Si hasta hace una semana atrás el plantel de Independiente aún no había caído en la dimensión de lo que peleaba, el empate ante San Lorenzo, sumado a los triunfos de Olimpo, Tigre y All Boys, encendió la alarma en el vestuario del “Rojo”. Es que el domingo, en caso de perder en Bahía Blanca, quedaría en zona de Promoción, un riesgo demasiado alto a esta altura del campeonato, cuando sólo restan 18 puntos en disputa.

Patricio Rodríguez habló de la situación y se hizo cargo del mal presente del equipo: "Ya cayó la ficha con el tema del descenso. Miramos la tabla y es una realidad. Hay que ganar sí o sí", contó “Patito”. Eso es lo que se respira en el vestuario del “Rojo”, aunque el mediapunta agregó: “Tratamos de no enloquecernos y mirar todo el día la tabla, porque eso es una carga extra”.

Rodríguez contó que se siente a gusto con el nivel exhibido a lo largo del Clausura: "Estoy conforme con mi nivel. Me siento cómodo en el lugar donde juego. Tengo la libertad de ir para adelante. Me gusta jugar ahí, sobre la punta y no tanto por el medio", ahondó el jugador.

“Patito” expresó que la Copa Libertadores no fue un problema para el campeonato. “Fue importante jugarla, no creo que nos haya hecho mal”, contó, a la vez que demostró su bronca por la situación que hoy vive Peñarol, quien está a un paso de jugar la semifinal del torneo continental: "Da bronca ver a Peñarol. Les ganamos muy bien acá y allá".

Para finalizar, se refirió a los cuatro meses de sueldo que la directiva le debe al plantel. Esta vez, Rodríguez no quiso entrar en detalles y sólo esbozó: "No estoy al tanto de lo económico, sé que iba a haber una reunión, pero de eso no me preocupo mucho”. ¿Lo raro? El viernes pasado, el mismo jugador, en diálogo con el programa partidario Paladar Rojo, manifestó: “Mis compañeros no pudieron hacerme un regalo de cumpleaños porque hace cuatro meses que no cobramos”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:23
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial