Deportes

Grondona: "Maradona cortó la relación con nosotros, no nosotros con él"

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino se refirió a su relación con el ex técnico de la Selección Argentina y aseguró que no intervino en la decisión de San Lorenzo para no contratarlo. Además, afirmó que “el martes Japón confirma si disputará la Copa América”.

Julio Grondona, luego de que corriera bastante agua bajo el puente, salió a hablar nuevamente de su relación con el ex entrenador de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, y de las declaraciones del actual Director General de Selecciones Nacionales: “Él cortó la relación con nosotros, no nosotros con él. Lo de Bilardo es otro tema”.
 
También se mostró molesto con los rumores que indicaban que él influyó en la decisión de San Lorenzo por desistir la contratación del “Diego”, al decir que “sería una bajeza”.
 
Luego, en Radio Cooperativa, el presidente de la Federación Argentina, salió a aclarar la situación actual del conjunto nipón: “El martes se definirá si participará de la Copa América”. Al respecto, reveló que los japoneses pudieron negociar con algunos clubes de Europa la cesión de futbolistas para el torneo continental, pero que el conflicto se mantiene con los de la Bundesliga alemana.
 
"Es un golpe bajo total que me quieran asociar con la dictadura, es una situación mal intencionada. Bajo ningún punto de vista tuve ninguna relación con los gobiernos de fuerza. Mi trayectoria es limpia. Tengo una tranquilidad de espíritu que supera todo”, se defendió el dirigente.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:17
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes