Deportes

Rugby: Hong Kong y Singapur aún quieren su lugar en el Mundial 2019

Los responsables del rugby de Hong Kong y Singapur negaron haber renunciado a albergar partidos de esa cita mundialista, ya que argumentaron una "mala traducción" de sus dichos.

"En cuanto a Singapur, el interés todavía se mantiene para acoger encuentros de la fase preliminar", declaró el responsable del rugby de este país, Low Teo Ping, quien señaló que se debió a un "problema de traducción" o a una mala "comprensión".

Por su parte, Hong Kong "también quiere intentar obtener algún partido" de la cita mundialista.

"Hong Kong y Singapur nos dijeron que se retiraban. Japón acogerá solo el torneo", había indicado el presidente de la federación japonesa de rugby, Yoshiro Mori, a los medios de comunicación citados por la agencia Kyodo, después de que el presidente de la IRB, el francés Bernard Lapasset, realizara una gira de inspección.

El país asiático, en su candidatura en julio de 2009 para el Mundial 2019, había pensado que se disputaran algunos partidos entre su territorio y las dos antiguas colonias británicas, subrayando que eso crearía oportunidades económicas y atraería nuevos aficionados a este deporte.

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:23
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho