Deportes

Fernández: "Si hay bengalas en la tribuna, el club tiene que ser clausurado"

El jefe de Gabinete respaldó la decisión que se tomó y se refirió al incidente por el que el Estadio de Vélez fue penado con el cierre. Finalizó: ""Terminemos de una vez por todas con este tema".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, respaldó las clausuras de los estadios donde se lancen bengalas durante los partidos.

"No tengo absolutamente nada que ver con el tema, pero deben ser clausurados. Yo soy vicepresidente de Quilmes, y también incluyo a Quilmes en esta situación: si hay bengalas en Quilmes, tiene que ser clausurado", aseveró Fernández.

En declaraciones a radio La Red, el funcionario nacional afirmó: "Terminemos de una vez por todas con este tema. Entiendo que no debe estar contenta la gente de Vélez por esta razón, lo entiendo, es comprensible, pero si hay bengala en la tribuna, tiene que ser clausurado".

El estadio de Vélez fue clausurado por un partido luego de que sus hinchas utilizaran bengalas para celebrar la victoria del lunes pasado ante Banfield.

Por esta sanción, el club de Liniers se enfrentará hoy a Libertad de Paraguay, por la Copa Libertadores, en cancha de Boca.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 13:53
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE OPINAS VOS !! DEJA DE METERTE EN TODO Y DEDICATE A RAPIÑAR QUE ES LO QUE MEJOR HACES, CARADURA
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'