"No estoy muerta por volver a ser Presidenta"

La jefa de Estado, Cristina Fernández, aclaró hoy que "no está muerta por volver a ser presidenta", al remarcar que ya "dio todo" como titular de la Casa Rosada

La jefa de Estado, Cristina Fernández, aclaró hoy que "no está muerta por volver a ser presidenta", al remarcar que ya "dio todo" como titular de la Casa Rosada.

"Yo no estoy muerta por volver a ser Presidenta, yo di todo lo que hay que dar, a mí no me van a correr", puntualizó Cristina, en un acto en la localidad bonaerense de José C. Paz.

La mandataria dijo que está "haciendo un inmenso esfuerzo personal y hasta físico para seguir adelante". Al respecto, CFK apuntó contra "algunos que creen que puede ser mejor otro modelo; que creen que han tenido o tienen tanto poder para torcer voluntades para que este modelo sea desprestigiado. Quiero decirles que conmigo no van a contar".

La primera mandataria aseveró: "Estoy cansada de las hipocresías, de los que dicen ayudar y vivan el nombre de Cristina y al otro día hacen todo lo contrario para que esto tenga problemas o se derrumbe".



(www.perfil.com)

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 14:09
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes