"No estoy muerta por volver a ser Presidenta"

La jefa de Estado, Cristina Fernández, aclaró hoy que "no está muerta por volver a ser presidenta", al remarcar que ya "dio todo" como titular de la Casa Rosada

La jefa de Estado, Cristina Fernández, aclaró hoy que "no está muerta por volver a ser presidenta", al remarcar que ya "dio todo" como titular de la Casa Rosada.

"Yo no estoy muerta por volver a ser Presidenta, yo di todo lo que hay que dar, a mí no me van a correr", puntualizó Cristina, en un acto en la localidad bonaerense de José C. Paz.

La mandataria dijo que está "haciendo un inmenso esfuerzo personal y hasta físico para seguir adelante". Al respecto, CFK apuntó contra "algunos que creen que puede ser mejor otro modelo; que creen que han tenido o tienen tanto poder para torcer voluntades para que este modelo sea desprestigiado. Quiero decirles que conmigo no van a contar".

La primera mandataria aseveró: "Estoy cansada de las hipocresías, de los que dicen ayudar y vivan el nombre de Cristina y al otro día hacen todo lo contrario para que esto tenga problemas o se derrumbe".



(www.perfil.com)

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 09:13
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial