Deportes

En Independiente, Tuzzio encendió la alarma pero jugará ante Olimpo en Bahía

El defensor del "Rojo" sufrió una sobrecarga muscular pero no le impediría jugar en el duelo clave ante los bahienses. Mohamed realizaría una modificación en el equipo.

El defensor Eduardo Tuzzio se retiró antes de la finalización del entrenamiento de Independiente por una sobrecarga muscular, pero será titular en el crucial partido del domingo ante Olimpo de Bahía Blanca.

El único cambio que hará el entrenador Antonio Mohamed en relación con el equipo que empató 1-1 ante San Lorenzo será el ingreso de Julián Velázquez por Leonel Galeano, quien hoy reemplazó a Tuzzio en el ensayo de fútbol.

La formación para jugar en Bahía Blanca el domingo desde las 18.10 será entonces con: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Ante Olimpo, rival directo en la lucha por escaparle a la Promoción, Independiente jugará un encuentro clave en la lucha por mantener la categoría.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:54
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'