Deportes

Mariano Donda: "Caruso debe estar festejando"

El volante “tombino” expresó que el Estadio Juan Gilberto Funes beneficiará a Quilmes y que la noticia sobre la imposibilidad de utilizar el Malvinas debió haber alegrado al técnico del “Cervecero”. “Lo conozco y se que a ellos les debe convenir más el campo ese porque no está bien” dijo el ex Chicago.

Mariano Donda, volante de Godoy Cruz, expresó su descontento con la imposibilidad de utilizar el Malvinas Argentinas para jugar como local durante el resto del Torneo Clausura, debido a las refacciones a las cuales está siendo sometido el Estadio Provincial.  “Una dificultad más en el año, esto no depende de los directivos.  Según ellos, depende de la organización de la Copa América, pero bueno a nosotros nos duele por la gente. Después de todo, nosotros somos profesionales, pero lástima por los hinchas, porque mañana es un día laboral. Esperemos salir con la misma mentalidad y las mismas ganas que tuvimos el viernes pasado en Rosario”.

Además, con respecto al tema,  agregó: “Pasan las fechas y las dificultades crecen porque el cansancio crece. Así que bueno,  hay que seguir así, hay que tener una mentalidad tranquila, hay que estar serenos porque se viene un partido dificilísimo. A mi entender, Quilmes, es el rival más complicado que tenemos de los seis que nos quedan; porque es un equipo que juega por el descenso y a veces la intensidad no es la misma, porque ellos se tienen que jugar el todo por el todo”.

Sobre el equipo rival, el volante, dijo: “Caruso debe estar festejando. Yo lo conozco y se que a ellos les debe convenir más el campo ese (por el Estadio de La Punta) porque no está bien, porque las dimensiones son chicas, porque el campo está malo y es una realidad. No pasa nada, somos posesiónales y lo tenemos que hacer de la misma manera; pero lo cierto es que la cancha no está buena y por eso ese campo no nos favorece”.

Para finalizar deslizó un mensaje positivo: “Acá hay que mirar para adelante y si queremos ser protagonistas y entrar en la Copa, tenemos que jugar en la cancha que nos toque, que nos de la AFA y bienvenido sea”.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 02:46
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia