Deportes

Una figura del Barcelona podría perderse la final de la Champions League

Se trata de Sergio Busquets, uno de los pilares del conjunto de Guardiola fue denunciado por insultos racistas a Marcelo, lateral del Real Madrid, en el duelo por Liga de Campeones. "El Merengue" presentó pruebas de video para justificar la sanción.

Se trata de Sergio Busquets, mediocampista central del Barcelona. La pica entre los dos equipos más grandes de España no cesa pese a que ya pasaron los cuatro enfrentamientos entre ambos. En esta ocasión, los madridistas presentaron pruebas de video, más declaraciones del club y del jugador. Se lo acusa de pronunciar términos racistas.

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA abrió un procedimiento al jugador, quien insultó en el primer cotejo semifinal, que fue el 27 de abril pasado. Ese día, los catalanes se impusieron por 2 a 0 en el Santiago Bernabéu con los dos goles de Lionel Messi.

La comunicación oficial será el lunes 16 de mayo, luego de los tratamientos correspondientes. Ante esta situación, entre Javier Mascherano (se viene parando como marcador central) y Seydou Keita estaría el reemplazante en la zona media del campo de juego.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:29
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial