Deportes

Independiente Rivadavia quedó confirmado para visitar a Ferro

Jorge Ghiso realizará dos variantes en el equipo titular para medirse este sábado con el conjunto “Verdolaga” en Caballito. Mozzo, que vuelve, por Villarreal y Peralta en lugar del lesionado Bazán serás las dos modificaciones.

Luego de la práctica matutina en Dalvian, Independiente Rivadavia quedó confirmado para enfrentar este sábado a las 15.30 a Ferro en Caballito. Jorge Ghiso realizará dos variantes con respecto a los que igualaron con la CAI 0 a 0 el sábado pasado.

 Julio Mozzo, que cumplió su suspensión, retornará para reemplazar al juvenil Matías Villarreal; mientras que Abel Peralta será titular sustituyendo al lesionado Gonzalo Bazán. En definitiva los once serán: Josué Ayala; Judelín Aveska, Diego Menghi y Pablo De Miranda; Damián Martínez, Mozzo, Gabriel Solís y Peralta; Claudio Fileppi; Mauricio Ferradas y Javier Velásquez.

El plantel mañana realizará la última práctica y por la tarde partirá vía aérea rumbo a Buenos Aires. El resto de la delegación estará integrada por: Emir Basabé; Augusto Mainguyague, Pablo Moroso, Axel Juárez, Alfio Lorenzo, Sebastián Sciorilli y Diego Caballero
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:25
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes