Deportes

Independiente Rivadavia quedó confirmado para visitar a Ferro

Jorge Ghiso realizará dos variantes en el equipo titular para medirse este sábado con el conjunto “Verdolaga” en Caballito. Mozzo, que vuelve, por Villarreal y Peralta en lugar del lesionado Bazán serás las dos modificaciones.

Luego de la práctica matutina en Dalvian, Independiente Rivadavia quedó confirmado para enfrentar este sábado a las 15.30 a Ferro en Caballito. Jorge Ghiso realizará dos variantes con respecto a los que igualaron con la CAI 0 a 0 el sábado pasado.

 Julio Mozzo, que cumplió su suspensión, retornará para reemplazar al juvenil Matías Villarreal; mientras que Abel Peralta será titular sustituyendo al lesionado Gonzalo Bazán. En definitiva los once serán: Josué Ayala; Judelín Aveska, Diego Menghi y Pablo De Miranda; Damián Martínez, Mozzo, Gabriel Solís y Peralta; Claudio Fileppi; Mauricio Ferradas y Javier Velásquez.

El plantel mañana realizará la última práctica y por la tarde partirá vía aérea rumbo a Buenos Aires. El resto de la delegación estará integrada por: Emir Basabé; Augusto Mainguyague, Pablo Moroso, Axel Juárez, Alfio Lorenzo, Sebastián Sciorilli y Diego Caballero
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 22:07
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes