Deportes

Fuego cruzado: ahora Sanfilippo le contestó a Maradona

"Si yo hubiera sido compañero de él en el '86, lo voy a buscar y lo c... a trompadas", expresó Sanfilippo sobre el insulto de Maradona a sus ex compañeros por criticarlo ante una declaración en Inglaterra, donde pedía disculpas por el gol marcado con la mano. Mirá los videos imperdibles de Sanfilippo.

Era casi una fija. Maradona estuvo en Inglaterra y sus declaraciones sobre un supuesto pedido de perdón a los ingleses, por el gol que hizo con la mano en el Mundial de 1986, abrieron el fuego. Diego desmintió la versión generada en los periódicos ingleses, e insultó a quienes lo criticaron. Pero no quedó ahí, ahora José Sanfilippo, salió al cruce.

"A los putos de acá, que hablaron antes de que yo hablara, incluidos muchos compañeros míos del 86, les digo que son muy putos, que no me conocieron ni adentro ni afuera de la cancha", dijo Maradona, mientras explicaba el error en la traducción del diario The Sun.

En este sentido, Sanfilippo fue contundente: "Si hubiese sido compañero de él del 86, lo voy a buscar y lo cago a trompadas". Además, agregó que "cuando dice esa palabra (en referencia al término 'puto') tiene que tener mucho cuidado, no sea cosa que se queme él...".


"El se da el lujo de insultar a todo el mundo. A ver si se cree que ganó el campeonato del mundo solo. Mirá que había muchos jugadores de primer nivel, Valdano, Burruchaga...", detalló.

"Él insulta a cualquiera y se da el lujo de hacerlo y nadie reacciona". "El único que le dice algo a este pibe soy yo", agregó.

Por último, lo tildó de "mentiroso", al indicar que "mintió siempre; acá hizo llorar a viejos y a chicos cuando dijo 'me cortaron las piernas', y resulta que se había tomado todo", disparó el polémico ex San Lorenzo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
4 de Diciembre de 2016|23:12
8
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ninguno d los q escribe aca gano nada, el Diego si. Sanfilippo quedate dirigiendo depresivo, ehhh deportivo la punta q es une exito. MUERTO. Pero la verdad es q Maradona cansa. Hablen de Vedettes y pongan esas fots de minas cheeeeeeee
    7
  2. Estos estupidos tal Kaiser,lupis, daniel, porque no ponen su apellido!!! deben ser travestis que se cagan todo a la hora de decir quienes son, o gorriados por sus mujeres.
    6
  3. Es verdad lo que dice Sanfilippo: parece que es el ùnico tipo con huevos para contestar la cataratas de incoherencias, estupideces y ahora tambièn insultos de Maradona. Yo creo que sus ex compañeros del 86 no le contestan porque saben que al pobre ya le quedan 2 neuronas sanas, y para no echarse encima a la prensa.Estoy podrido de ver la obsecuencia del periodismo en gral, que lo ponen al aire cuando al èl se le da la gana ir a un programa o llamar por telèfono, y que ninguno se anime a decir una palabra mientras delira, como si estuviera hablando Jesucristo en persona. Basta por favor, no le den màs prensa a èste personaje que supo ser el mejor del mundo,,,,pero jugando al fùtbol, no en la vida.
    5
  4. Jajajaja Es lindo leer el diario como una pagina de chistes, absurdos e historias que tienen mas que ver con una demanda morbosa que con realidad. ¿Es esto una noticia? ¿Que Maradona abra su bocaza y que Sanfilippo utiice esas palabras para calmar la necesidad de que su nombre salga en las tapas de los diarios? Es ver un capitulo repetido, por lo menos podrian tratar de que el chiste no sea repetido, que falta de originalidad; Ahhh, por mientras la realidad sigue pasando por el andarivel tapado.
    4
  5. Yo creo que habria que hacer una distincion entre el futbolista y la persona, desgraciadamente el futbolista desaparecio y solo quedo un borracho drogadicto, que hace lo que sea y se vende por unos mangos, yo creo que habria que dejar de lado a esta persona, porque evidentemente no esta bien de la cabeza..mirá que decir que admira al presidente de un pais que nos puso una bomba en suelo argentino, por favor y si pide disculpas, que empiese por nosotros, por los papelones como el de USA '94 y tantos otros mas. Por favor que los medios se olviden de esta persona, que en lo personal me tiene harto y me parece un horrible icono de mi pais.
    3
  6. a nadie le importa lo que diga ya...
    2
  7. Josè,estoy de tu lado.... este petiso que se cree....que solo El tiene derecho a insultar... jaja.... y hablando de Putossss.... se limpiò la boca antes de hablar...porque no asume lo doble que es?...serà un soplanuca? o muerdealmohadas?....en vez de estar hablando o siempre pidiendo perdòn a sus hijas, deberìa estar de nuevo internado!!! asì descansamos de tantas boludeces. Y sus compas...deberian tener un poco mas de huevos y salirle al paso de ridiculas declaraciones.......Fuerza Josè,continua con tus criticas a los que siempre se creen lo mas grande. Saludos desde Paraguay.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016