Deportes

Martín Palermo: "Lo quiero disfrutar y también ganarlo"

El histórico goleador "xeneize", en vísperas del último Superclásico de su carrera ante River, explicó las sensaciones que le corren por el cuerpo antes del duelo que se jugará en "La Bombonera". "Es más que especial", reconoció y agregó: "la metí en el primero y ojalá la meta en el último".

“Al ser mi último clásico lo quiero disfrutar y ganarlo”, fueron las primeras palabras de Martín Palermo en relación al Superclásico que disputará el domingo, en La Bombonera. Y añadió: “Por ser el último es más que especial. Va a ser diferente, con muchas sensaciones y con el deseo de poder ganar y darle a la gente un triunfo, porque sabemos lo que significa un clásico”.
 
Y continuó: “Un clásico es diferente a todo, se genera una expectativa por parte de todo. No encuentro las palabras justas para explicar lo que me pasa por dentro, lo que es la sensación de vivir un último clásico”.
 
“Ganar un Superclásico a esta instancia nos vendría muy bien. El triunfo del otro día nos iba a dar un margen de tranquilidad esta semana. Siempre hay una motivación. Cualquier cosa inesperada que se dé no me va a cambiar. Con la ilusión de tener esa pequeña esperanza de lucha de campeonato”, manifestó el goleador. 
 
Entre tanta emoción y sensaciones sentidas por el “Títán”, también se refirió a cómo se podría plantear el encuentro: “River va a venir a hacer un partido cerrado,  creo que no va a dar lugar a que nos sea fácil a nosotros encontrar posibilidades claras de llegar enseguida a marcar la diferencia. Va a venir a plantear el partido sin arriesgar mucho, entregando todo y no dejándonos jugar. Nosotros vamos a buscarlo de entrada hay que hacerles sentir el estar en la cancha de Boca. Hay que ganar, a nosotros no nos sirve empatar.”

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 06:20
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California