Deportes

Pillud: "Pareciera que subestimamos al rival"

El defensor de Racing se refirió a la actualidad del equipo, que comenzó el torneo como serio candidato al título y luego perdió seis partidos de trece, lo que posibilitó alejarse de los punteros.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se había perfilado como candidato a quedarse con el torneo Clausura, a fuerza de buenas actuaciones y victorias. Sin embargo, con el correr de las fechas no se pudo mantener y con trece jornadas disputadas, acumula seis derrotas y está a ocho puntos del líder del campeonato, Vélez. “No encontramos muchas explicaciones a las derrotas. Más allá de los resultados seguimos jugando de la misma manera. El que entra o sale sabe de la identidad de juego que venimos teniendo”, explicó Iván Pillud en diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red.
 
“Tenemos un buen plantel, con chicos que juegan muy bien al fútbol. Nosotros nos damos cuenta que jugamos bien, pero cuando entramos a la cancha parece que subestimamos al rival y después se nos complica”, reconoció el defensor de “La Academia”. Y añadió: “Más allá de los resultados, lo que rescato del equipo es la tranquilidad que sigue teniendo. Nos está faltando algo de suerte. A veces nos desesperamos. Tenemos que corregir esos detalles porque esos momentos de desesperación son los que nos están llevando a perder los partidos”.
 
En relación a las chances que le quedan al plantel de pelear el campeonato, el ex Espanyol aseguró que “mirando a Vélez se te acortan los tiempos, ellos se han hecho fuertes y son claros favoritos por estar en la punta, y tienen plantel para hacerlo. Nosotros hemos pecado de pequeños errores que hoy hace que estemos a ocho del puntero”. Y agregó: “Lo fundamental ahora va a ser entrar a la Sudamericana, pensando partido tras partido y no volviéndose loco”.
 
Por último, Pillud se refirió a su futuro: “Desde que vine a Racing dije que mi ilusión era volver a Europa, pero hoy estoy muy cómodo acá y hoy quiero seguir en Racing. Hoy pienso en tratar de entrar a la Copa. Me estoy rompiendo el alma para que me vuelvan a citar a la Selección”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 11:57
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'