Deportes

Superclásico: con las entradas agotadas, el precio de la reventa alcanza los mil pesos

Las 4.500 entradas generales que recibió River Plate para el “derby”del domingo por la decimocuarta fecha del torneo Clausura de fútbol se terminaron anoche en menos de un minuto y ya están en la reventa a valores que van desde los 500 a los 1000 pesos.

Las populares para los socios "millonarios" se colocaron a la venta en internet y, a los pocos segundos de iniciado el expendio, el portal www.entradasmonumental.com colgó el cartelito de “agotadas”.

Durante toda la jornada de ayer hubo serios inconvenientes técnicos en el registro de los socios para intentar conseguir una entrada que por la noche se solucionaron, ya que el sitio tuvo que hacer cambios en el servidor porque el ingreso de visitantes alcanzó las 50 mil personas.

La bronca de los socios que se quedaron sin entradas se potenció al aparecer la noticia que las localidades que ellos no pudieron conseguir se vendían en la reventa por diversos sitios a un valor promedio de 700 pesos.

El costo inicial de la entrada era de 40 pesos, aunque ya antes del inicio de la oferta -ayer a las 22- ya se podían conseguir a valores hasta veinte veces más caro en una reventa que inclusive ofrecía facilidades crediticias.

Lo cierto es que los socios que sí pudieron conseguir su ubicación vía legal y por los carriles que dio el club, mañana deben retirar sus tickets en las boleterías del Monumental con el carnet, el documento y la cuota al día.

El modo de saber si en internet se colocaron las 4.500 localidades será cotejar si una misma cantidad de socios concurren mañana a retirar sus ubicaciones.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:47
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes