Aseguran que Gaby Álvarez está mal anímicamente

Su ex socio y amigo personal, Leo Mateu, declaró a Radio 10 en Buenos Aires, que había visto muy mal anímicamente a Gaby. Mateu además arremetió también contra los famosos que critican al relacionista público.

La tragedia podría haberse evitado", agregó el empresario, a días de haber regresado de Punta del Este donde estuvo visitando a Álvarez.

En charla con Oscar González Oro, Mateu arremetió contra las personas del medio que acusan públicamente a Gaby Álvarez por lo sucedido. "Hay mucha gente que no lo quería, está a la vista, le están pegando demasiado duro. Es muy feo también cómo la gente del ambiente se borra", señaló. Y agregó que, si bien esta actitud le duele, reconoce que "es parte del juego".

Con respecto a los pocos famosos que se acercaron al penal de Las Rosas, cercano a la ciudad de Punta del Este, remarcó que, "hoy en día, si van los famosos o no no es importante. Lo importante para él es si van los amigos".

También hizo referencia a su encuentro con Gaby Álvarez en prisión. "Lo vi muy mal, está muy mal. Si bien el penal no es tan desastroso como comentan, está en un pabellón con treinta personas que no conoce, durmiendo en cuchetas… Estar adentro es horrible".

Ariel "Blas" Coelho de Oliveira, según Mateu, "se siente más respaldado por la familia". "Está confundido también, pero lo vi más entero que a Gaby", agregó.

Al finalizar, señaló: "Si él (Gaby Álvarez) no hubiera sido tan mediático, no hubiera estado tan expuesto, esto sería menos doloroso para todos".
Fuente Infobae
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 10:33
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es una vergüenza que sigan publicando lo que este tarado hace o deja de hacer como así también si está deprimido o no cuando lo que realmente nos tiene que interesar es que pague por la barbaridad que hizo.
    2
  2. y? relaciones o no... borracho,coquero,... a la carcel de toke!
    1
En Imágenes