Deportes

El Top Race Series comenzará su etapa de otoño

La categoría del deporte tuerca arrancará su nuevo período de competencias este fin de semana en Salta. Gerardo Salaverría, del equipo GF Racing, buscará repetir su éxito en el “ciclo de verano”.

En Salta este fin de semana no solo estará presente la categoría espectáculo. Como viene aconteciendo desde 2007, la actividad será acompañada por el Top Race Series. La división menor arrancará su Etapa de Otoño, ya que no estuvo presente en Santa Cruz do Sul, Brasil.

Su Etapa de Verano se cerró en Oberá, Misiones, que fue ganada por Gerardo Salaverría (GF Racing). El Tato ya se clasificó para la etapa decisiva y es firme candidato a quedarse con los laureles en el Otoño.

Para la etapa definitoria Salaverria ya cuenta con 7 unidades, Marcos Vázquez (SDE Pfening Competición) y Federico Lifschitz (GT Racing) con 4, y Adrián Hang (AH Racing) y Yamil Apud (SDE Pfening Competición) con 3. Vale recordar que las victorias entregan 2 puntos y el reparto de puntos de cada etapa es de 5, 4, 3, 2 y 1 puntos.

Mañana comenzará la actividad con los entrenamientos. El sábado continuará con más tandas libres y la clasificación. El domingo será la gran final a las 11.00 horas.

Fuente: www.corsaonline.com.ar

Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|21:10
1
ERROR
28 de Abril de 2017|21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza