Deportes

Con Nicolás Olmedo, Godoy Cruz viaja a San Luis

Jorge Da Silva decidió incluir entre los concentrados al “Cascarudo” que ya está recuperado de su lesión en el tobillo. El plantel practicó esta mañana y por la tarde se trasladará a la provincia puntana para esperar allí el partido con Quilmes.

Godoy Cruz practicó, esta mañana en el predio que posee José Mansur en Coquimbito, antes de emprender su viaje a San Luis esperando por Quilmes. Jorge Da Silva dispuso trabajos livianos de definición y fútbol reducido teniendo en cuenta la cercanía con el próximo cotejo.

 La nota sobresaliente del día la dio Nicolás Olmedo, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes después de la lesión en su tobillo izquierdo. El “Cascarudo” había jugado su último encuentro con Huracán y se perdió, entre otros, los partidos con Liga (en Quito) y con River en el Monumental.

En lo netamente futbolístico, el “Polilla”, confirmó su equipo titular sin cambios con respecto a los 11 que vencieron a Newell´s el viernes pasado. De esta manera: Torrico, Russo, Sigali, Nico Sánchez y Voboril; Villar, Falcón, Damonte, Donda, “Carlitos” Sánchez y “Tito” Ramírez saldrán desde el minuto 0 a jugar con el “Cervecero”. Además, completan la delegación: Ibáñez, Aguilera, Ceballos, Zelmar, Rojas, Olmedo, Miranda y Navarro.

El “Expreso” recibirá al equipo de Caruso, mañana desde las 21.10 en el Juan Gilberto Funes y con arbitraje de Carlos Maglio.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 17:52
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'