Deportes

Abdo: "El representante de Asad lo ofreció a San Lorenzo"

El mandatario del "Ciclón" explicó cómo se llevó a cabo la contratación del nuevo entrenador del conjunto de Boedo. Aunque parezca extraño, el contacto del agente del actual DT de Emelec fue el punto de partida para la negociación. Además, reveló qué hablaron con el Turco.

"La verdad que quiero dirigir a un grande", fue la frase pronunciada por Omar Asad, según contó Carlos Abdo, en la reunión que mantuvieron hace unos días en Buenos Aires, más precisamente en la casa del presidente de San Lorenzo. "La verdad que nos puso contentos que dijera eso y fue elegido por consenso", admitió el máximo dirigente del club.

"Nosotros lo teníamos entre nuestras posibilidades, pero lo teníamos descartado porque estaba con contrato en Ecuador y primero en la liga. Pero su representante llamó dos veces y lo ofreció. Yo pensaba que era un chiste", describió, en diálogo con Minuto 0, programa que se emite por Fox Sports. De esta manera, las conversaciones y el acuerdo final se pudo hacer realidad y "El Turco" se calzará el buzo sanlorencista el próximo 24 de mayo.

Abdo afirmó que "Asad nos gusta porque tiene espíritu ganador y muy buena formación. Además le gusta jugar con enganche como a nosotros". Cuando fue consultado sobre el futuro de los integrantes del plantel, sostuvo que todavía no hay nada definido y que se evaluará al finalizar el presente Torneo Clausura. "Charlamos de puestos, pero no de jugadores", confió sobre el encuentro con el ex Godoy Cruz.

Por último contó el estado de situación sobre la vuelta a los terrenos de avenida La Plata, un tema que ilusiona al pueblo de San Lorenzo: "Vimos a diputados del PRO y ya hablamos con gente de Carrefour. Estamos armando el proyecto definitivo y veo muy buena aceptación por parte de todos".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:05
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial