Deportes

Gámez: “Estas medidas le dan más poder a los barras”

El ex barrabrava y presidente de Vélez, repudió la clausura del estadio José Amalfitani y pidió "tomar sanciones con los que cometieron la locura". Además, consideró que este tipo de castigo da lugar a que los violentos presionen más.

Como ex integrante de la hinchada y presidente del club, Raúl Gámez, se refirió con autoridad a la suspensión del estadio de Vélez por las bengalas arrojadas por los hinchas durante el partido contra Banfield.

"Fue muy malo que tiraran las bengalas y los tres tiros. Habría que tomar medidas, pero no castigando a los jugadores y al club", expresó Pistola. Y consideró: "Ya que nos han hecho poner cámaras de video, hay que tomar sanciones con los que cometieron la locura. Y si hay dirigentes que pusieron plata para eso, también".

Además, distinguió a los que prendieron fuego: "No son barrabravas, es gente que ayuda al club, que está en una subcomisión encargada de festejos".

A su vez, destacó el peligro de este castigo: "De esta forma le das más fuerza a la barrabrava para que te siga presionando. De esta manera vienen y te dicen ‘dame 200 entradas más o tiramos bengalas’. Hoy las barrabravas son un negocio y ni la AFA ni el Gobierno las combaten. Con estas medidas le dan más poder".

"En Vélez se guardan las banderas y los bombos, como en todos los clubes. Por más cacheo que exista, por varios lados se puede entrar la pirotecnia. Que se haga parejo, que se haga en todos los clubes", comentó en una entrevista con Radio Del Plata.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:34
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho