Deportes

Milan, nuevamente a la carga por Lamela

Según los medios italianos, el campeón tiene complicadas las negociaciones para incorporar a Ganso, del Santos, por lo que acelerará las conversaciones para comprar a la joya "millonaria".

La Gazzetta dello Sport, prestigioso matutino italiano, publicó en el día de hoy que Milan, reciente ganador del Scudetto, quiere incorporar calidad y juventud a su plantel, con el objetivo de armar un plantel competitivo con proyección a futuro. La mira enfiló en primera instancia hacia Ganso, jugador que se desempeña actualmente en Santos de Brasil.

Sin embargo, la entidad brasileña no tiene intenciones de vender a uno de sus mejores futbolistas y permitió que "El Rossonero" buscara por otro lado. "El Peixe" actualmente está a un paso de las semifinales de la Copa Libertadores y cuenta con otros juveniles de gran nivel, como Neymar, por quien también recibió innumerable cantidad de ofertas y las rechazó. Ante este panorama, surgió el nombre de Erik Lamela.

El periódico revela que los directivos del club italiano ya han entablado diálogos con Marcelo Simonian, representante del volante. Vale destacar que el joven anunció en varias ocasiones que desea permanecer un tiempo más en River, mientras que Daniel Passarella aseguró que por menos de 20 millones de euros no lo soltará.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 20:45
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho