Deportes

Video: hincha golpea al técnico rival en pleno juego

El DT del Celtic, fue agredido por un simpatizante del elenco al que enfrentaba, durante la victoria de su equipo sobre el Hearts of Midlothian por 3-0 en el encuentro de la Premier League escocesa.

No es la primera vez que el técnico irlandés del conjunto católico se ve envuelto en sucesos violentos, ya que en abril pasado, antes del último "Old Firm", el duelo de la capital escocesa entre Celtic y Rangers, había recibido en su domicilio un paquete lleno de balas enviado supuestamente por un hincha del histórico rival.
 
La última agresión ocurrió este miércoles, justo después del segundo gol del Celtic en Edimburgo. Cuando Gary Hooper marcó el 0-2, un hincha saltó al terreno de juego y golpeó a Lennon. Inmediatamente fue reducido y detenido por los miembros de seguridad y por la policía.
 
El presidente de la Federación Escocesa de Fútbol aseguró que este comportamiento era "completamente inaceptable". "La seguridad de los jugadores, los responsables de los equipos y los árbitros es de suma importancia".

 

 

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 13:05
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho