Deportes

Enzo Pérez arrastra molestias, pero estaría contra Tigre

El volante mendocino sufre algunas dificultades musculares, pero no le impedirían estar el fin de semana contra “El Matador”. “La Brujita”, por su parte, piensa en la posible operación de su tobillo, problema que lo alejará por el resto del Clausura de las canchas. Luego de su recuperación, Verón decidirá si continuará jugando seis meses más o finaliza su carrera. Cabe destacar que "El Pincha" hará de local nuevamente en Quilmes por el cierre del Estadio "Único" de La Plata.

Enzo Pérez es uno de los pilares fundamentales del equipo de Berizzo y más aún sabiendo la pérdida de su estandarte Juan Sebastián Verón, por tiempo indefinido. El ex Godoy Cruz tiene molestias musculares y por eso no pudo entrenarse a la par del plantel. De todas formas, “El Toto” lo tendría a disposición para el choque contra Tigre el domingo.

Marcos Angeleri, hoy en Sunderland de Inglaterra, se entrenó con el plantel “pincha” por un permiso especial y no sería descabellado pensar que los dirigentes mantuvieran la idea de incorporarlo en junio. El lateral no tuvo mucha participación en la Premier y no vería con malos ojos volver al club que lo vio nacer.

Berizzo arma el equipo para enfrentar a los de Victoria en su cabeza, y en principio, podría ir con: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Raúl Iberbia o Pablo Barrientos; Gastón Fernández y Rodrigo López.

Cabe destacar que "El Pincha" hará de local nuevamente en Quilmes por el cierre del Estadio "Único" de La Plata.

Fuente: playfutbol.infobae.com
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:51
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes