"Queriamos festejar en nuestra cancha" señaló Marcelo Torres

Marcelo Torres, símbolo del Club Huracán y el presidente de la Institución, Juan Domingo Fernández festejaron el título junto a Mediamza.com. Ambos dejaron sus reflexiones y se quejaron por no poder celebrar el campeonato en la cancha.

El sábado pasado Huracán derrotaba al Sportivo Pedal Club por 2-0 y se aseguraba el primer puesto del Torneo Apertura pero no podía festejar porque su rival en la carrera del campeonato, Monte Comán, todavía no habia jugado su encuentro frente al Deportivo Malargüe.

El domingo por la tarde luego de empate del ferroviario en el sur de la provincia, el Globo se consagró campeón de la primera ronda del torneo y cumplió con el 50% del objetivo para este año. Este hecho no pudo ser festejado por los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchada que según Marcelo Torres "nos mereciamos hacerlo en la cancha".

Junto al jugador de 40 años y al presidente de la Institución Juan Domingo Fernández decidimos celebrar el título con ellos en el Estadio Pretel Hnos. Allí conversamos con ambos sobre el presente y el futuro del club.

Para Torres, que se habia retirado hace unos años este título "significa mucho para mí, despues de la derrota en el Torneo del Interior nos debiamos una revancha. lástima que no pudimos festejar con nuestra gente".

El experimentado mediocampista señaló que " este presente me motiva a seguir entrenando, no sé si el técnico me tendrá en cuenta para el Torneo de Invierno, mi objetivo es jugar hasta fin de año y despues veremos que pasa".

Respecto al equipo el volante expresó que " fuimos ordenados durante todo el torneo, la condición física nos ayudó para desnivelar en los segundos tiempos, con la llegada de Mario Guerrero el equipo se tranquilizó y empezó a jugar de menor a mayor, creo que fuimos unos justos ganadores del Torneo".

El hecho de poder festejar en la cancha marcó mucho el ánimo de los jugadores que no entienden porque no se pudieron jugar los dos encuentro en el mismo dia. Según la Policia la idea era evitar un choque entre hinchadas y preservar la seguridad por eso Torres nos dice "hay que aprender a ganar y perder, con este criterio el Barsa y el Real no podrian haber jugado por la Champion, un resultado no determina la vida de nadie, el mundo sigue y al otro dia todos continuamos con nuestra rutina diaria".

Juan Domingo Fernández, presidente de la Institución le atribuyó el título "al excelente trabajo que se realiza en las divisiones inferiores, el plantel tiene recambio y eso se pudo observar en este torneo".

El "pelado" como le dicen sus amigos reconoció el trabajo de Sergio Boschin y sus colaboradores y señaló que " el 80% de nuestros jugadores son de las divisiones inferiores".

Fernández puso en duda su futuro como dirigente de la Institución porque según el " este fin de año vamos a cumplir un ciclo y ya es hora que otros tomen la posta del club".

La caída en el Torneo del Interior fue un golpe duro para Fernández por las expectativas que se habian creado pero la satisfacción por la aparición de nuevos valores y este campeonato lograron revertir el ánimo del dirigente.

Sin dudas Huracán sigue  manteniendo su hegemonia en el fútbol local por eso tanto Marcelo como Fernández se mostraron contentos por este presente y esperan el futuro con optimismo. 
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 07:55
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial