"La carrera política de Garavaglia está terminada"

Despues de la renuncia de Raúl Garavaglia como precandidato a las internas del justicialismo en San Rafael, Vicente Russo, integrante de la misma lista, se mostró perplejo y arremetió contra el actual responsable del Área Sanitaria de la Provincia

El acuerdo de unidad del peronismo en San Rafael que se selló el lunes de esta semana y se dió a conocer este miércoles en el Hotel Tower dejó varias secuelas sobre todo en el entorno del Senador provincial Vicente Emilio Russo que acompañaba en la Lista a Raúl Garavaglia.

El martes por la mañana Russo ya habia tomado la decisión de partir el bloque junto con Néstor Otero en señal de desacuerdo con el pacto de unidad y a partir de ese momento se convirtió en un nuevo opositor al Gobierno provincial.

Por ese motivo el legislador en comunicación telefónica con Mediamza.com aseguró que " a partir de ahora voy a ser un senador diferente" y agregó " no entiendo la actitud de Garavaglia, hace unos dias estaba convencido de dar pelea porque el modelo de los Félix estaba agotado y ahora se abraza con Emir".

Esta renuncia caló hondo en el ánimo del senador que todavia no decide su futuro político porque " en este espacio actual me siento proscripto" señaló.

Con un panorama incierto Russo atacó nuevamente el pacto e indicó que "si yo fuera Garavaglia, a quien considero en lo personal una buena persona, me hubiera ido a mi casa sin mostrarme como el lo hizo" y agregó " yo considero que su carrera política se terminó porque esta actitud lesionó a todos los que creyeron en él".

Para finalizar el ex Intendente de San Rafael expresó que " voy a seguir trabajando desde mi banca hasta el último dia y la voy a entregar con honor , un valor que no se respetó en este proceso"

Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 11:10
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pregunto: ¿cuando empezó?. Son impresentables TODOS: el clan Félix, Russo, Cazabán, Garavaglia. Pero hay que reconocer el coraje, para creer que por ser puesto a dedo en el Área de Salud, crea que pueda ser Intendente de un departamento como San RAfael. ya cuando estabas de odontólogo en El Molino, ibas la mitad de los días. salís en los diarios inaugurando una posta sanitaria en el medio del monte (que me parece bien), y NO HAY MÉDICO PERMANENTE en el centro de salud del Valle Grande (el destino turístico más importante del departamento)... quien entiende eso. Respecto a los intendentes anteriores... ha habido cada uno... es más el que hay es de terror: no hay calle que pase que no me acuerde de la Señora casada con el papá de señor, no hay más lugar para baches, basura en las calles, plantas secas, acequias tapadas, cada vez más empleados administrativos en la Municipalidad, y los trámites demoran más. El hospital está lleno de inútiles puesto por acomodo, y no hay agujas, ni gasas en la farmacia. De Tribunales ni que decir... Semáforos en esquinas claves, que NO funcionan, veredas impresentables, rutas a accesos turísticos principales del departamento: DESTRUIDAS, Valle Grande, El Nihuil, la Villa, cuadro Benegas, etc), y ni hablar de las calles de la ciudad; NUNCA han estado como ahora. Centros de salud sin médicos, bla bla bla
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.