Deportes

Sand: "Es muy pronto para ilusionarse con volver a Lanús"

El "Pepe”, con poca continuidad en Deportivo La Coruña de España, desestimó su inmediato regreso al país, pese al interés firme del "Granate" por repatriarlo. Su pase le pertenece al Al-Ain árabe, donde aún le queda un año más de contrato.


En declaraciones a Indirecto, programa que se emite por TyC Sports, José Sand desechó los rumores que manifestaban su inmediato regreso a Argentina para jugar en Lanús. “Es muy pronto para ilusionarse con mi posible vuelta a Lanús”, expresó el delantero. Sin embargo, reconoció que cuando le toque volver al país “mi idea es jugar en Lanús, no jugaría en otro club argentino”.
 
El ex jugador de River y Banfield, entre otros, quien se desempeña en Deportivo La Coruña, habló de la poca participación en el conjunto español: “Mi situación en el Deportivo está difícil porque no juego”. Para Sand, es casi un hecho su vuelta a Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos, no sólo porque le queda un año más de contrato con el club árabe, sino también porque se estima que “El Depor” no hará uso de la opción. “Pepe” jugó apenas cuatro partidos en el semestre, sin haber marcado goles, y es casi un hecho que el conjunto español no lo contratará.

En una entrevista exclusiva con PLAYFUTBOL.COM, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, había manifestado el interés por el jugador: “Cuando cierre el libro de pases, si La Coruña no hace uso de la opción, Lanús va a intentar traerlo. Estamos interesados y avanzaremos a fondo”. Vale destacar que Sand no tendría una muy buena relación con el entrenador del club árabe, el brasileño Alexandre Gallo, y esto podría adelantar la vuelta del goleador al país.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:20
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes