Deportes

En dos minutos, los hinchas de River agotaron las populares

A través de internet, los socios “millonarios” compraron todos los tickets para el Superclásico del domingo, en apenas 120 segundos. A las 22 se abrió la ventanilla virtual y 22.02 habían volado las 4500 disponibles.

Ya fueron agotadas las 4.500 populares que puso a disposición la gente de Boca para River. Los hinchas “millonarios”, en cuestión de segundos, agotaron las mismas y la única forma de conseguir un ticket ahora, será mediante la reventa. Cabe destacar que no hubo plateas disponibles.

La hora estipulada para el inicio de la venta era a las 22, vía internet, en el sitio “entradasmonumental.com”. Sin embargo, pocos segundos pasada la hora de inicio, la web mostró un cartel que decía “ENTRADAS AGOTADAS”.

Las quejas se multiplicaron por el sistema de venta y la desconfianza generada en cuanto al poco tiempo en el que estuvieron en venta los tickets disponibles. Los socios que se hicieron con alguno de ellos, deberán presentarse en las boleterías del “Monumental” con DNI y carnet de socio con cuota de abril paga.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 12:50
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no se para que quieren mas entradas si no llenan la cancha ellos....que nos den las ds bandejas y listo....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'