Deportes

La prensa chilena, dura con el arquero de la Católica

La prensa chilena culpó al arquero Paulo Garcés por la derrota de Universidad Católica ante Peñarol por 2-0, en el estadio Centenario de Montevideo, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Dos errores de Garcés le cuestan a la UC una dura caída en Uruguay. El portero falló terriblemente en las dos conquistas de Peñarol", escribió el diario La Tercera, según recogió la agencia Ansa.

"Con dos errores garrafales Católica cae ante Peñarol por los cuartos de la Libertadores. Dos fallas del portero Paulo Garcés le bastaron a los uruguayos para quedarse con la victoria y sellar un injusto 2-0", comentó El Mercurio.

Para radio Cooperativa, el club Universidad Católica "fue presa de sus errores ante Peñarol y complicó sus opciones en la Libertadores".
"El elenco chileno deberá buscar una remontada heroica la próxima semana en San Carlos de Apoquindo", agregó.

"Universidad Católica cae ante Peñarol en ingrata noche de Garcés. El uruguayo Peñarol consiguió un importante triunfo este miércoles en Montevideo ante Universidad Católica, en el partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El cuadro uruguayo "consiguió dar el primer golpe en la serie", destacó radio Biobío.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 21:21
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia