Isla del Río Diamante: Arrojaban piedras y una impactó en un patrullero

Este miércoles por la tarde varios automovilistas denunciaron que en la zona de los dos puentes sobre avenida Ballofet varios muchachos estaban arrojando piedras contras los vehículos que circulaban por la arteria mencionada.

Este miércoles a las 20:35 automovilistas que circulaban por avenida Ballofet a la altura de los dos puentes denunciaron que varios muchachos arrojaban piedras contra los vehículos.

Como consecuencia de la denuncia, personal policial comenzó a patrullar la zona y uno de sus móviles terminó afectado por uno de los objetos contundentes que impactó en el parente izquierdo del rodado.

Los agresores se dieron a la fuga y se desconoce el paradero de los mismos. Instruye en la causa la Comisaria 38

Detienen a un sujeto por tenencia de droga

Un joven fue detenido a las 20:40 por personal de la UMAR que luego de identificarlo le secuestró 3 cigarrillos de marihuana. El hecho sucedió en las inmediaciones de la Isla del Rio Diamante.

Personal de Toxicomania se acercó hasta el lugar de los hechos y comprobó que " los cigarrillos contenian cannabis". El sujeto fue trasladado a la Unidad de Investigaciones y este jueves prestará declaración en el Juzgado Federal.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 07:03
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017