Cuatro muertos en otro accidente en una ruta, esta vez en Salta

El auto en el que viajaban chocó de frente con un camión que cambió de carril para esquivar un animal. Ocurrió en las últimas horas de ayer cerca de General Güemes.

Cuatro personas murieron cuando el auto en el que viajaban por una ruta salteña chocó de frente con un camión que cambió de carril para esquivar un animal, informaron este lubes fuentes policiales.

El accidente se registró en las últimas horas del domingo en la ruta nacional 34, cerca de la localidad de General Güemes, a unos 54 kilómetros al sur de la capital de Salta.

La colisión se produjo cuando un camión Fiat Iveco, conducido por Daniel Ottonelli, se cruzó de carril al advertir la presencia de un animal sobre el pavimento y chocó de frente contra un Ford Fiesta Max, al que arrastró unos 10 metros.

Como consecuencia del impacto murieron en el acto los cuatro ocupantes del Ford, que desde la ciudad salteña de Orán viajaban hacia Tucumán.

Las víctimas fueron identificadas como Nelson Darío Tejerina (33) de profesión ingeniero; Antonio Daniel Velázquez (27 ); Juan Carlos Costilla (36) y Anabel Mariela Zerpa (21).

El conductor del camión quedó demorado en dependencias policiales preventivamente hasta que se establezca fehacientemente las causas del choque.

 
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:45
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes