Deportes

Silva: "No tendría problema en jugar para la Selección argentina"

Santiago Silva reconoció que al no ser tenido en cuenta por Oscar Tabárez para el combinado “charrúa” estaría dispuesto a vestir la camiseta "albiceleste". “Absolutamente soy uruguayo, pero en mi país ya tendría que haber tenido la chance”, sentenció.

El delantero de Vélez de 30 años, fue el goleador en el Apertura 2009 con 14 goles (militando para Banfield) y en el Apertura 2010 con 11 festejos (jugando para “El Fortín”) y no tuvo la posibilidad de vestir la camiseta de su país, Uruguay. “Ya hace tiempo que era mi momento para estar. La verdad que no sé por qué no estoy. Capaz que si hubiese sido argentino habría tenido alguna oportunidad para jugar en la Selección Argentina”, aseguró Santiago Silva en una entrevista brindada al diario Crónica.

En tanto, al ser consultado si se nacionalizaría argentino, “El Tanque” no dudó al responder que “sí, cómo no. Si es una de las mejores selecciones del mundo. Hay Selección local acá. No tendría ningún problema. Absolutamente soy uruguayo, pero en mi país ya tendría que haber tenido la chance y no estoy dentro del esquema del entrenador (Oscar Tabárez) y hay que respetarlo”.

 Finalmente, haciendo referencia a la actualidad del equipo dirigido por Ricardo Gareca, el uruguayo analizó: “Vamos partido a partido. Hay piedras en el camino, como los lesionados, por ejemplo, pero estamos bien. Se ve que el equipo está muy comprometido. A Banfield le jugamos con futbolistas que no lo venían haciendo siempre y el equipo demostró que estamos para marcar la ventaja".
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 15:04
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la verdad q flor de forro el Tabarez este...y ahora q se retira martin podria tener un lugarcito
    2
  2. Con la cantidad de delanteros que hay en Argentina, la verdad que falta no hace. Que nacionalicen a Sanchez del Tomba mejor, jeje
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial