"El Real Madrid fue un rival muy duro en esta Liga"

El goleador del flamante campeón, pese a estar en pleno festejo, no se olvidó de su clásico rival, a quien elogió por el nivel mostrado a lo largo de la competición.Tras el empate con Levante, que posibilitó el tricampeonato del Barcelona, sus jugadores destacaron lo difícil que fue obtener el torneo y recordaron a su clásico rival, Real Madrid. Javier Mascherano declaró: “Esto demuestra el hambre que tiene el equipo”.

Tras el empate con Levante, que posibilitó el tricampeonato del Barcelona, sus jugadores destacaron lo difícil que fue obtener el torneo y recordaron a su clásico rival, Real Madrid.

Mascherano

"Durante nueve meses no hemos cedido y ahora la afición tiene la oportunidad de celebrarlo con nosotros. No es normal que durante tres años seguidos un club logre la Liga y más en una tan competitiva como la española. Esto demuestra el hambre que tiene este equipo".

Messi

"Hemos estado unidos todo este tiempo. Ha sido muy duro porque hemos topado con un rival muy duro como el Madrid. Ahora toca disfrutar".

Xavi

"Ha costado mucho y tiene mucho mérito este equipo. Hay que felicitar a todo el barcelonismo porque este equipo es muy grande. Se lo merece la afición y me imagino que hoy lo celebraremos con ellos por las calles".

Iniesta

"Después de tanto trabajo, el título me deja contentísimo. Hay que disfrutar de la Liga".

Puyol

"Tengo que estar tranquilo pero estoy muy contento, es diferente cuando lo vives desde fuera. He estado en la grada pero estoy muy feliz. Todas las Ligas tienen mucho mérito, hemos trabajado mucho y hoy hemos tenido el premio. Ahora a celebrarlo y a descansar un poco para preparar la final".

Keita

"Es un día muy importante para los culés, ahora falta la final de la Champions. Vamos a preparar este partido que será muy importante para este club. Un empate valía, hemos intentando hacer todo pero ha faltado suerte. Vaya golazo, para mi mujer, para mis dos niños y para los culés".

(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 12:22
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 12:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville