Confirmaron a Asad como nuevo técnico de San Lorenzo

El presidente del “Ciclón” le puso fin a la "novela" del entrenador de su equipo. Luego de muchas idas y vueltas, “El Turco” llegará tras su paso en Emelec de Ecuador, club con el que rescindirá el contrato en las próximas horas. "El 24 de mayo se hará cargo del plantel", señaló el dirigente en conferencia de prensa.“Estamos muy contentos porque hemos terminado las negociaciones”, afirmó Carlos Abdo en conferencia de prensa.

“Estamos muy contentos porque hemos terminado las negociaciones”, afirmó Carlos Abdo en conferencia de prensa. Y parece que esa alegría viene acompañada de un cierto alivio por haber concretado la llegada de un técnico al banco de San Lorenzo. El elegido es Omar Asad, quien está cumpliendo sus últimas horas al mando de Emelec de Ecuador. “Mañana en Comisión Directiva va a ser tratada la contratación y seguramente el 24 de mayo se hará cargo del plantel”, fueron las palabras del mandamás “azulgrana”.


El ex entrenador de Godoy Cruz será reunido ante Miguel Ángel Tojo y Carlos Veglio para ponerse al tanto de las novedades del plantel y luego será tiempo de la presentación ante la prensa. “¿Qué fue lo que vimos en él para traerlo? La excelente campaña que hizo en Godoy Cruz, a quien clasificó a la Libertadores, el trabajo importante en las inferiores de Vélez y detalles técnicos con los que comparamos a todos los postulantes”, aclaró Abdo. En el contrato firmado con Emelec, Asad incluyó una cláusula que le permitía rescindir instantáneamente en caso de recibir una oferta mejor.

“A través de su representante nos habló, tenía interés en venir, se juntó en persona con nosotros y estuvimos de acuerdo en cuanto a sus ideas del manejo del fútbol, las cuales son muy parecidas a las nuestras”, explicó el presidente azulgrana, quien a la vez anunció que “El Turco” llegaría previo al partido contra Newell´s (fecha 17) y podría dirigirlo, caso contrario, lo haría contra Quilmes (de local) y con Banfield (en el cierre del torneo, como visitante).

(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 20:58
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México