Deportes

Un equipo ecuatoriano llegó al país y lo robaron en Ezeiza

Se trata del Olmedo, que mañana jugará el el partido revancha ante Lanús, por la Copa Libertadores de América. Los ecuatorianos arribaron hoy a la Argentina y fueron víctimas de la sustracción de artículos electrónicos y hasta camisetas.

Varios jugadores del Olmedo, rival de Lanús en la Copa Libertadores, sufrieron esta mañana un hurto en el aeropueto de Ezeiza, según lo confirmó Luis Valdiviezo, coordinador del equipo ecuatoriano.

El Olmedo, de Ecuador, arribó hoy a la Argentina y luego de retirar su equipaje, algunos futbolistas se dieron cuenta de que los bolsos estaban tajeados y les faltaban zapatillas, ropa y cámaras de fotos, entre otras cosas. El plantel ecuatoriano realizó la denuncia en el aeropuerto Ministro Pistarini y luego se dirigió al Hotel Continental, donde se concentrará hasta el partido de este martes.

Lanús y Olmedo disputarán, desde las 20, el partido de vuelta de la primera fase de la Copa LIbertadores. En Ecuador, los locales se impusieron por 1-0, y con conseguir un empate, avanzarán a la fase de Grupos, donde integrarán el 2 junto a Estudiantes de La Plata, Danubio de Montevideo y Deportivo Cuenca, también de Ecuador.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:21
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic