Deportes

Repercusiones en España tras una nueva conquista del Barça

Los medios catalanes se rindieron a los pies del equipo de Guardiola, que por tercer año consecutivo se proclamó como el mejor de la Liga. Destacan el aporte de Messi, el trabajo del entrenador y la llegada del 21º título a nivel local.

Repercusiones en España tras Barça campeónEn tierras catalanas todo es alegría. Barcelona se quedó con un nuevo título de Liga y la prensa demostró reflejó la alegría de los culés, que por 21º vez se adueñaron del torneo español. El 1-1 ante Levante significó, además, el tercer título seguido de los ‘blaugranas’ y el quinto de Lionel Messi desde que juega en el primer equipo.

“Campions”, título en catalán el diario deportivo Sport, que focalizó la nota en el tricampeonato conseguido de la mano de Joseph Guardiola. A su vez, Mundo Deportivo encabezó con el habitual “Campeones, campeones”, el que también retumbó en España cuando la selección roja se quedó con el Mundial de Sudáfrica 2010.

En Madrid, todo fue pena, pero no les quedó otra que poner en sus titulares la gran noticia del día en el fútbol español. Marca fue con un frío “El Barça, campeón”, mientras que As hizo hincapié en los últimos minutos del partido, donde ni Barcelona ni Levante apretaron el acelerador para ganar el partido. “Airón sin esfuerzo”, se refirieron al lauro de los catalanes. 

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 23:28
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México