Deportes

Dunga ya tiene los reemplazos para Pato y Kaká en Brasil

El técnico de la selección brasileña de fútbol convocó a Bobó y Diego, para el amistoso que la verdeamarelha sostendrá el próximo miércoles ante Irlanda en Dublín. Las dos estrellas del Milan se lesionaron en el partido ante la Fiorentina, en el Calcio italiano.

El técnico de la selección brasileña, Dunga, convocó a Bobô, del Besiktas, de Turquía, y al medio campo Diego, del alemán Werder Bremen, para el partido amistoso ante Irlanda del próximo miércoles en Dublín, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Los jugadores sustituirán a Alexandre Pato -joven estrella del Milán de Italia- y de Kaká, del mismo equipo y mejor jugador del mundo de 2007.

Ambos futbolistas resultaron lesionados el domingo en el partido en el que el Milán derrotó al Florentina por 1 a 0 en el Campeonato Italiano.

Diego y Bobô, nacidos en 1985, son menores de 23 años, por lo que están en el límite de la edad para disputar el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Lúcio, del Bayern de Múnich, también fue retirado de la alineación debido a una lesión, y sustituido por Naldo, del Werder Bremen.

De los 22 convocados por Dunga, once tienen edad para disputar el campeonato olímpico, el único título internacional que nunca ha conquistado Brasil, el país con más títulos mundialistas.

El domingo parte de la selección brasileña salió desde Brasil rumbo a Europa para el partido del miércoles en dos vuelos, uno desde Río de Janeiro y otro desde Sao Paulo, informó la CBF.

Los dos grupos se juntaron en París y además recibieron a los "europeos", antes de seguir viaje a Dublín, según la información.

Este mismo lunes, en Dublín, la selección tenía previsto concentrarse en el hotel Carton House, en Maynooth. El martes en la tarde tiene previsto el primer entrenamiento, en el Croke Park Stadium.

Lista actualizada de convocados:

Porteros: Renan (Internacional- BRA) y Julio César (Inter de Milán-ITA).

Laterales: Leo Moura (Flamengo), Rafinha (Schalke 04-ALE), Marcelo (Real Madrid-ESP).

Defensas: Breno (Bayern Múnich-ALE) Luisao (Benfica-POR), Alex (Chelsea-ING), Naldo (Werder Bremen-ALE).

Centrocampistas: Gilberto Silva (Arsenal-ING), Hernanes (Sao Paulo), Josué (Wolfsburg-ALE), Lucas (Liverpool-ING), Richarlyson (Sao Paulo), Anderson (Manchester United-ING), Thiago Neves (Fluminense), Diego (Werder Bremen-ALE), Júlio Baptista (Real Madrid-ESP).

Delanteros: Bobô (Besiktas-TUR), Robinho (Real Madrid-ESP), Luis Fabiano (Sevilla-ESP) y Rafael Sobis (Betis-ESP). EFE
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic