Deportes

Berlocq perdió ante Cilic y ahora sí se despidió de Roma

El argentino entró a la llave por el retiro de David Ferrer debido a un fuerte cuadro gripal. El europeo se quedó con el primer set 6/4 y 6/3 con el segundo.

El argentino Carlos Berlocq, número 67 del mundo, cayó hoy en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma frente al croata Marin Cilic por 6-4 y 6-3, después de haber accedido al cuadro principal del torneo en sustitución del español David Ferrer, sexto cabeza de serie y quien debía debutar hoy.

La organización del evento informó hoy de la retirada del tenista español aquejado de "fiebre alta" y comunicó que su plaza en el cuadro principal sería ocupada por Berlocq, que hizo valer así su condición de 'lucky loser' (perdedor afortunado) y entró directamente a la segunda ronda del torneo.

El argentino había caído en el último partido de la fase previa de clasificación que daba acceso al cuadro principal frente al uruguayo Pablo Cuevas.

En esta segunda oportunidad en la cita italiana, tampoco pudo hacerse con la victoria y acabó sucumbiendo ante el croata Marin Cilic en una hora y 24 minutos por 6-4 y 6-3.

Cilic se enfrentará ahora en octavos de final al estadounidense Mardy Fish, que hoy se impuso al croata Ivan Ljubicic.

De esta manera, el argentino Juan Ignacio Chela, que hoy ganó al francés Gilles Simon por 6-4 y 6-2, se queda como único representante latinoamericano en el cuadro del torneo.

Mañana se enfrentará al alemán Florian Mayer por el pase a los cuartos de final.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic