Deportes

Asad dejó al puntero de Ecuador y asumirá en San Lorenzo

El presidente del “Ciclón” le puso fin a la "novela" del entrenador de su equipo. Luego de muchas idas y vueltas, “El Turco” llegará tras su paso en Emelec de Ecuador, club con el que rescindirá el contrato en las próximas horas. "El 24 de mayo se hará cargo del plantel", señaló el dirigente en conferencia de prensa.

“Estamos muy contentos porque hemos terminado las negociaciones”, afirmó Carlos Abdo en conferencia de prensa. Y parece que esa alegría viene acompañada de un cierto alivio por haber concretado la llegada de un técnico al banco de San Lorenzo. El elegido es Omar Asad, quien está cumpliendo sus últimas horas al mando de Emelec de Ecuador. “Mañana en Comisión Directiva va a ser tratada la contratación y seguramente el 24 de mayo se hará cargo del plantel”, fueron las palabras del mandamás “azulgrana”.


Las negociaciones comenzaron el domingo de manera informal, según confió el dirigente número uno de la entidad de Boedo, sin embargo, con el correr de las horas su nombre comenzó a tomar fuerza y finalmente “El Turco”, ex jugador de Vélez, club con el que está identificado, fue confirmado. “Sabemos que es un profesional y además, por lo que tengo entendido, él es hincha de River, no de Vélez”, dijo Abdo, teniendo en cuenta la “pica” que tienen con los de Liniers. Y agregó: “Asad dijo que esta es la oportunidad que no le dieron en otro lado”.
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|06:27
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otra vez el gordo este deja un equipo chico por irse a otro club...
    2
  2. Si dejas todo por volver es porque no te querias ir Turco! Se confirma que te habia salido mal la jugada!! Igual gracias por todo nuevamente
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic