Deportes

Confirmado: los hinchas de Huracán Las Heras no podrán viajar a Catamarca

Debido a que la policía de la provincia de Catamarca no garantiza la seguridad en el espectáculo deportivo, el Consejo Federal aceptó jugar sólo con público local. “No tenemos alternativa”, dijo Alfredo Derito, Secretario del Consejo Federal.

 La situación había empezado a gestarse desde hace algunos días y hoy quedó confirmado por Alfredo Derito Secretario del Consejo Federal, quien manifestó en el programa Minuto 91 de “La Radio 91.7” que nada pueden hacer sobre esta situación.

“No tenemos alternativa desde el Consejo Federal, porque lo dispone la policía de Catamarca. No tengo dudas en que la gente de Huracán tiene razón, coincido con su reclamo, pero lamentablemente no podemos hacer nada”, señaló en referencia a esta situación.

Además dijo: “Tenemos que acatar. Es un hecho no deseado, no lo compartimos pero estamos obligados a aceptarlo”.

Con respecto a como enfrentar esta acción del Ministerio de Seguridad de Catamarca, señaló: “Me parece que en este tipo de circunstancias, debe existir la posibilidad de que la gente de Mendoza a nivel político converse con la gente de Catamarca para ver si efectivamente no hay alguna forma de arreglo. Porque solamente en ese nivel se puede modificar una situación de este tipo”, sentenció.
Opiniones (2)
12 de diciembre de 2017 | 20:31
3
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI EN CATAMARCA NO TIENEN COMO GARANTIZAR LA SEGURIDAD, QUE EL PARTIDO SE JUEGUE EN OTRA PROVINCIA DONDE SI PUEDAN HACERLO!! CATAMARQUEÑOS CAGONES, SON UNA DE LAS PEORES PROVINCIAS DEL PAÍS!!!
    2
  2. Si no pueden darle seguridad a los visitantes, tampoco al Equipo de HLH, enotces QUE SE JUEGUE SIN PUBLICO LOCAL y A PUERTAS CERRADAS!!!. ES UNA VERGUENZA, NOS QUIERE ROBAR!!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California