Deportes

El belga François Duval, fue el mejor en el rally de Alemania

Marcus Gronholm se ubicó tercero, tras disputarse la primera jornada
de la décima etapa del Mundial de Rally.

El belga François Duval (Citroen) dio la sorpresa en la primera etapa del rally de Alemania, décima prueba del mundial, y contra todo pronósticos finalizó como líder, un segundo por delante del francés Sebastien Loeb (Citroen), mientras el finés Marcus Gronholm (Ford) marcha tercero.

La primera etapa no fue fácil. No llovió, pero las carreteras estuvieron muy húmedas en muchos puntos, sobre todo en las primeras especiales de la mañana cuando el calor aún no había secado muchos de los charcos que se produjeron ayer.

Duval, que corre con un Citroen Xsara WRC del año pasado preparado por el equipo privado Kronos, marcó el mejor tiempo en dos de los seis tramos que componían la primera etapa, y fue el más regular de los favoritos, además de el más rápido.

Para mañana, la etapa será de 169,86 kilómetros y la del domingo de 62,81 kilómetros, todas correspondientes a las 3 pruebas especiales que se disputarán en cada una de ellas. La competencia tendrá un recorrido total de 1.227,04 kilómetros.

Además, su proeza la consiguió en la última especial, en la que marcó el segundo mejor tiempo por detrás del australiano Chris Atkinson (Subaru), y en la que gracias a una ventaja de más tres segundos sobre Loeb, pudo colocarse primero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016