Deportes

Todo sigue igual: Riquelme se entrenó de manera diferenciada

Román continúa con una molestia en el aductor derecho, pero en Boca son optimistas y creen que llegará al superclásico del domingo. El resto del plantel trabajó en dos grupos.

Juan Román Riquelme, volvió a entrenarse hoy de manera diferenciada al resto del plantel, pero casi con seguridad no tendrá problemas para jugar el superclásico del domingo frente a River, en La Bombonera, por la 14ta. fecha del torneo Clausura.

Riquelme, quien se recupera de una contractura en el aductor derecho, hoy no trotó alrededor de una de las canchas del predio de Casa Amarilla como lo hizo ayer, sino que se dedicó exclusivamente a realizar trabajos de kinesiología en el gimnasio.

En tanto, el técnico Julio César Falcioni dividió al resto del plantel en dos grupos. Por un lado, los delanteros y los mediocampistas hicieron fútbol en espacios reducidos, mientras que los defensores y Leandro Somoza desarrollaron trabajos de pelota parada.

Eso se debe a que River maneja muy bien el tema de la pelota detenida y Falcioni no quiere que sorprendan a su equipo en un corner o un tiro libre.

Boca y River jugarán el domingo desde las 16, en La Bombonera, un partido clave para ambos en la lucha por darle alcance al líder del torneo, Vélez.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:57
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes