Deportes

"Lo que encontraron son los restos de la pirotecnia"

Así lo aseguró el vicepresidente de Vélez, Julio Baldomar; "Lo que a mí me molesta es que no nos den derecho a defensa", añadió el dirigente, quien negó que los fuegos de artificio estuviesen en el estadio, como lo afirma el fiscal.

El vicepresidente de Vélez, Julio Baldomar, sostuvo que la pirotecnia no estaba en el estadio de Vélez y que lo que encontró el fiscal que hizo la requisa fueron "restos de pirotecnia".

"Lo que a mí me molesta es que no nos den derecho a defensa", argumentó Baldomar. "Es antijurídico, y anticonstitucional", continuó. Y añadió: "Lo que encontraron son los restos de la pirotecnia, no la pirotecnia", dijo al programa de TV de TyC Sports Despertate .

Por otro lado, el dirigente admitió que hay "hinchas caracterizados" que "tienen un lugar donde guardan los bombos y las banderas grandes".

"A los que manejaban la barra los hemos borrado. Desde el año pasado ya no manejan nada. Y lo aceptaron. Hemos corrido a los que no estaban en condiciones de manejar", expresó Baldomar en relación a la barrabrava de Vélez
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 20:59
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'