Deportes

Gago, de a poco, trata de ganarse la titularidad en el Real Madrid

El argentino cumplió una buena labor mientras reemplazó al malí Diarrá, quien se había ido a jugar la Copa de África. Ahora, el técnico Schuster debe decidir a quién pone ante Valladolid. Entrá y participá de la encuesta sobre quien tiene que ser el cinco de la Selección Argentina.

Las buenas actuaciones del argentino Fernando Gago y la sorpresiva derrota del sábado último del Real Madrid ante el Almería, con el retorno a la titularidad del malí Diarrá y sin la presencia del ex Boca Juniors, que había sumado su quinta tarjeta amarilla, potenciaron el debate en España: ¿Gago o Diarrá?

Según el diario deportivo ‘Marca’, “las buenas sensaciones que ha transmitido el Madrid con Gago sobre el terreno de juego, hará que el técnico alemán (Bernd Schuster) tenga que darle vueltas a la cabeza de cara al próximo compromiso”.

 
El entrenador del Real Madrid debe decidirse por uno de los dos, de cara al encuentro del próximo domingo ante el Valladolid, por la 23ra. fecha de la Liga española. Diarrá era titular indiscutido antes de irse a jugar con su seleccionado en la Copa de África, pero Gago aprovechó demasiado bien su oportunidad y cumplió una excelente labor mientras le tocó reemplazarlo.

“La pobre actuación del malí en la derrota ante el Almería y la buena trayectoria que acumulaba Gago durante la ausencia de su compañero pone en un dilema a Schuster. Gago o Diarrà es la cuestión”, dice el periódico ‘Marca’, en una de sus notas principales de este lunes.

Para el diario español, el argentino sería hoy quien tiene mayores posibilidades de quedarse con el puesto. “Schuster ha demostrado en todos estos meses que no se casa con nadie y que las buenas actuaciones las premia con la continuidad en el once titular, sea quien sea el sacrificado”, explica en su nota

“Fue lo que pasó con Guti y Baptista y al técnico alemán no le tembló el pulso a la hora de dejar al rubio con una zurda espectacular (tal y como lo definió Schuster) en el banquillo durante casi dos meses”, agrega.

“En función de esta forma de actuar, lo lógico es que Gago, si no sufre un contratiempo en las pequeñas molestias musculares que arrastra, recuperase la titularidad a pesar de la presencia de Diarrà. Además, el hecho de que el choque sea en el Bernabéu juega más a favor de la presencia del argentino en el once”, concluye.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016