Quedó inaugurada la ampliación del Centro de Salud de Cuadro Bombal

El Intendente Emir Felix dejó inaugurada la ampliación del Centro de Salud de Cuadro Bombal. Alli junto a los vecinos el Jefe de la Comuna destacó la importancia de este acto

La obra inaugurada por el Jefe de la Comuna forma parte de un plan que se viene ejecutando durante la gestión actual.

En el acto oficial, el Intendente Emir Félix expresó que se trata de una obra importante para la comunidad y agregó que “en el municipio intentamos cubrir las necesidades de los vecinos, sin importar si a veces es nuestra obligación o no”.

En el Centro se realizaron diversas modificaciones y se ampliaron los lugares de atención para que el ciudadano reciba un amejor atención.


El jefe comunal recalcó una vez más su compromiso por los sectores más alejados de la Ciudad y consideró que “en los distritos se debe vivir con la misma calidad de vida que en el centro”.

En este marco, el Director de Salud de la Municipalidad, Samuel Barcudi, señaló que “estamos muy contentos de dignificar la atención médica y ginecológica en este lugar.


Los principales protagonistas de esta historia son los vecinos de Cuadro Bombal, Colonia Elena, La Intendencia y Alto El Algarrobal, entre otras zonas, que concurren para la atención primaria al lugar.

Es el caso de Raquel Hernández, que manifestó “estoy muy contenta y agradecida por esta inauguración; estábamos muy ajustados antes de la ampliación, en el invierno se amontonaba mucha gente y algunas personas debían esperar afuera”.

Otro vecino, Guillermo Pregal, expresó: “esta es la concreción de un gran sueño muchas veces postergado; el centro de salud funcionaba en un espacio muy reducido y de la gente de la zona, surgió la necesidad de ampliarlo”.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 03:51
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial