Fuerte apoyo al fallo contra Taringa!por descargas

El ex presidente de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informativos (CESI), Carlos Palloti, dijo que si se baja algo de "específica registración de propiedad intelectual, porque los autores así lo decidieron, yo no veo porque hay que violar eso”. “Hay ciertos conceptos de la industria de software como software libre o código abierto con determinados desarrollos, que habla de propiedad intelectual pública, donde el derecho se hace público”,

El ex presidente de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informativos (CESI), Carlos Palloti, dijo que si se baja algo de "específica registración de propiedad intelectual, porque los autores así lo decidieron, yo no veo porque hay que violar eso”.

Palloti, consultado acerca del fallo de la Sala VI de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional ratificó la acusación de "partícipes necesarios" de la violación a la Ley de Propiedad Intelectual contra los dos propietarios del sitio, dado que conocían la ilegalidad de la maniobra de descarga y la permitían, afirmó que "la propiedad intelectual es un derecho de los autores con garantías y cualquier cosa que afecte eso, hace pensar que no se respeta la ley".

Para el ejecutivo, actual presidente de una organización llamada La Clementina, dedicada a la búsqueda de políticas tecnológicas, dijo que "si no se preserva la creatividad, la propiedad registrada, se va a resentir el desarrollo porque no pueden hacer obras que tengan trascendencia".

“Hay ciertos conceptos de la industria de software como software libre o código abierto con determinados desarrollos, que habla de propiedad intelectual pública, donde el derecho se hace público”, explico Palloti.

Y agregó que "a veces en Internet, hay una cierta liberalidad en cuanto al contenido frío o gratis, asumiendo que todo lo que está en Internet debe ser gratis. Y todo lo público, no significa gratis".
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 08:31
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California