Se definió el fixture de fútbol local

Este martes por la noche la Liga dió a conocer el fixture del fútbol local. Respecto al partido suspendido entre La Llave y Deportivo Argentino, el Tribunal de Penas recibió los informes y no tomo determinaciones.

Como todos los martes se desarrolló la reunión de la Liga Sanrafaelina de Fútbol en Bombal 166 y alli quedó establecido que el sábado se juegue todo el fútbol de la “A” mientras que solo habrá un adelanto del ascenso.

Durante la reunión los directivos de La LLave presentaron el descargo de los sucedido en el partido que su equipo jugó contra Deportivo Argentino y ahora será el Tribunal de Penas quien deba resolver al respecto cotejando el mismo con el informe de la Policía y el árbitro del encuentro.
 
La decisión de que el fútbol de Primera “A”  de nuestro departamento se juegue el sábado es por que el “superclásico” argentino entre Boca y River se jugará este domingo próximo desde las 16 en la “Bombonera”, y este acontecimiento que le resta público a los estadios del interior del País.
 
La programación de partidos quedó compuesta de la siguiente manera.

Sábado 14 de mayo:

En cancha de Ballofet, el que será local es el Sport club Quiroga quien enfrentará al cruzado de la Margen del Río Diamante, en cancha de Las Paredes, el aviador enfrentará a  La Llave.

Los Ferroviarios de Monte Comán, serán anfitriones de Atl. San Luis. Mientras que Dep. Argentino enfrentará al Sportivo Pedal club, y Huracán ganador del apertura se medirá con el Dep. Malargüe.

Por el ascenso solo habrá un adelanto el que sostendrán en el distrito de Cuadro Benegas el local y Rincón del Atuel.

 El resto de los partidos de la B se jugarán el domingo 15 de mayo. Cuadro Nacional enfrentará a uno de los punteros del campeonato,  San Martín (SR), el Atl. Pilares en cancha de Huracán se medirá con los rojos de  Villa Atuel.

 Constitución en su cancha recibirá la visita del otro líder del torneo Atuel Norte, y el Dep. Goudge será local de El Porvenir. 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 19:15
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial