Deportes

Mancini: "Tevez nos dijo que se quiere ir a Italia"

El entrenador de Manchester City reconoció que el delantero le manifestó sus ganas de emigrar a Italia. Los rumores de transferencia al Inter, toman fuerza aunque no se descarta Real Madrid, por la debilidad de Mourinho por “El Apache”.

Con el correr de los días, la salida de Carlos Tevez de Manchester City parece ir tomando mayor fuerza. En una semana en la cual los medios deportivos españoles mencionaron un interés de Mourinho por sumar al delantero a la plantilla del Madrid, ahora el entrenador del club inglés reconoció que “El Apache” le pidió jugar en Italia. “Carlos nos dijo en diciembre que se quiere ir a Italia”, expresó Mancini, aunque de inmediato aseguró que “si cambia de idea, me haría feliz”.

Pese al deseo, todo indica que Tevez mantiene fija su idea de emigrar y, ante tamaña declaración de su entrenador, suena con más fuerza su posible paso a Inter, club que hace tiempo se mostró interesado en el ex jugador de Boca.  A principios de marzo, según una publicación del diario Corriente dello Sports, el presidente del club, Massimo Moratti, habría tenido en mente ofrecer algo cercano a los 32 millones de euros.

Claro es que el club milanés deberá pujar con “El Merengue” por la contratación del jugador, quien parece ser la debilidad del entrenador portugués. Mourinho le bajó el pulgar a  Emmanuel Adebayor, de quien no se hará uso de la opción compra, y piensa en un jugador de las características del “Apache”, por encima de las de Fernando Llorente, otro que estaría en la lista.
 
En este punto, se mencionó que el presidente del club español, Florentino Pérez, podría estar dispuesto a pagar hasta 45 millones de euros por Tevez, de quien ya se había hablado para cubrir el lugar del lesionado Gonzalo Higuaín, que finalmente no ocurrió. Si vamos más atrás en el tiempo, hay que sumar un viejo interés de Barcelona, que según publicó el diario Inglés “The Sun” a fines de febrero.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:18
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial