Dos amigos bebían cerveza y se agredieron mutuamente

Los dos implicados tienen sendos prontuarios delictivos, según informaron fuentes policiales. Uno de ellos, identificado como Juan Rodríguez atacó con una botella a su compañero, Gonzalo Caro mientras estaban en Carrodilla. Y este apuñaló a Rodríguez en el abdomen, provocándole una evisceración. Rodríguez está internado en el Hospital perrupato, mientras que Caro quedó detenido en la oficina Fiscal 11 de Luján. Votá en la encuesta.

Para refrescarse un poco ante el sofocante calor, dos amigos decidieron tomar unas botellas de cerveza en una vereda del barrio Unión y Fuerza, de Carrodilla (Luján). Pero el amistoso encuentro no terminó de la forma en que esperaban.

Tras ingerir cerveza en exceso, los amigos se desconocieron y se trenzaron en una violenta discusión, que –en su momento más acalorado-, derivó en que uno de ellos –identificado como Juan Alberto “El Mecha” Rodríguez (38), domiciliado en el barrio la Gloria- rompió la botella contra el piso y, tomándola por el cuello, con el filo de los vidrios rotos hirió a Gonzalo Andrés “El Chanchón” Caro (24) en la rodilla derecha y en la mano izquierda.

Pero Caro no se quedó en el molde y, ante el ataque de Rodríguez, se defendió asestándole un puntazo en el abdomen, provocándole una evisceración traumática a quien lo había agredido anteriormente.

Cuando la policía llegó al barrio lujanino –donde vive Caro- encontró a los dos sujetos heridos y tras revisarlos, dispuso que Rodríguez sea hospitalizado de inmediato, mientras que Caro fue curado en el lugar por personal del Servicio Coordinado.

Los dos hombres tienen sendos antecedentes, según informaron fuentes policiales. Mientras que Rodríguez presenta varias causas por robos y hurtos –además de infracciones contempladas en el código de faltas-, Caro tiene tres excarcelaciones y delitos por robos, robos agravados y resistencia a la autoridad-

Rodríguez fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en el Hospital Perrupato de San Martín, fuera de peligro. En tanto, Caro está detenido en la Oficina Fiscal 11 de Luján.

 

 

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:53
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María